En MicroeXpertos podemos apoyar el desarrollo de la estrategia de posicionamiento digital y su implementación, reforzando el posicionamiento de su marca a un costo relativamente bajo.
El posicionamiento digital implica conectar las necesidades de un grupo objetivo determinado con lo que ofrece su empresa. Esta conexión se origina desde dos fuentes: a través del conocimiento del perfil de quién estoy buscando o mediante acciones generadas directamente por una persona en los buscadores, la que se detecta por su interés en algún tema.
Mediante el conocimiento de perfiles, conectamos su empresa con aquellos que más se acerquen a su grupo objetivo, a través de distintos soportes.
Identificamos las redes sociales y medios digitales que cumplan con los objetivos planteados
Definimos el público objetivo y temas para cada medio y red social
Desarrollamos planes de contenidos
Monitoreamos y hacemos seguimiento de resultados
Su empresa puede aparecer en las búsquedas de manera orgánica (por orden de “llegada”, SEO) o pagando (en los primeros lugares, SEM). Es decir, el search afecta directamente la posición de su empresa en los buscadores.
Se trata de la optimización no pagada de motores de búsqueda que mejora la posición de su sitio web en los resultados para las consultas de los usuarios.
Se trata de la optimización pagada de motores de búsqueda que mejora la posición de su marca dirigiendo el público a su sitio web de forma más rápida y efectiva, dado que su marca aparece en los primeros resultados de la búsqueda.
Desarrollamos trabajos que mejoran la calidad de su web en temas de carga, calidad de contenidos (como optimización de encabezados, descripción meta-tag, optimización de códigos de página y estructura de las URLs, entre otros) y experiencia del usuario.
Elementos externos: Buscamos los elemento externos más útiles para publicar su marca: otros sitios y redes sociales, entre otros. Mientras más enlaces o links de su sitio aparezcan en la red, mejor es el posicionamiento.